martes, 1 de diciembre de 2009

Como ponerse en el lugar de alguien ^^

Prisionera, me siento prisionera de sollozos...
Un abrazo,
un beso,
una caricia,
me llegan a la memoria,
una ternura que solo conmigo compartias.
Y quizás muy loca yo,
traicione a mis principios,
llegué a lo mas perverso,
solo por ti,
por llegar a una emoción que jamás había sentido.
Pero todo lo dí,
para nada recibir.
Tu paranoia,
tu arrepentimiento,
te perseguiré hasta,
que con tu propia sangre borres la suciedad que siento en mi.
Aún asi, este secreto, ya no es solo nuestro...

Bueno, esto es solo una cosilla que escribí al ponerme en el lugar de alguien, y pensar en lo que ella debe sentir ^^.

1 comentario:

  1. Debe sentirse mal, sea quien sea. Los recuerdos permanecen, pero nos ayudan a aprender.

    ResponderEliminar